jueves, 5 de junio de 2014

Una pequeña historia de amor... y un libro


El domingo pasado, en la Feria del Libro de Madrid, me sucedió una anécdota real que no puedo dejar de compartir. Y es que la vida está llena de momentos románticos que superan a los que se narran en los libros.
Estaba firmando ejemplares cuando se me acercó un chico y cogió del montón un ejemplar de BÉSAME Y VENTE CONMIGO; ya sabéis, la romántica y divertida historia de Nico, Álvaro y Celia que transcurre entre Teruel y Las Vegas.
Mi primera sorpresa, que fuera un chico, ya que la mayoría de mis lectoras son mujeres. Mi segunda sopresa, que me dictara palabra por palabra la dedicatoria del libro, algo que no me había sucedido hasta ahora.
A L... y C..., recuerdo de un 2 de junio en Madrid, me pidió que escribiera. Yo le recordé que ese día estábamos a 1 de junio. Él me respondió que ya lo sabía, que no pasaba por el mejor momento con su chica, que pensaba regalarle el libro al día siguiente.... "Espero que el título funcione", concluyó.
¡¡Y yo también!! Ojalá mi sencilla historia de vino y besos obrara la magia ese día 2, porque un hombre que ama merece un final feliz de libro.

2 comentarios :

Maribel dijo...

Qué bonito !! Y si, ojalá funcione....
Besos !

Olivia Ardey dijo...

A que sí? La vida está llena de momentos divinos que superan a los de los libros.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...