jueves, 26 de junio de 2014

Reedición y nueva portada DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


Muchas amigas lectoras me escribís desde el otro lado del Atlántico, por fin tengo la alegría de comunicaros que el 1 de julio estará disponible para todos los países del mundo, en ebook, en Amazon para Kindle, mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN. Pincha aquí para leer la sinopsis.
Ediciones Versátil la reedita con nueva portada, que a mí me parece maravillosa. La veo y pienso, "ahí va Laura McKerrigan dispuesta a comerse la gran manzana"
De la novela han dicho:

“Me ha fascinado de principio a fin” Locas del Romance

“Una historia muy bien documentada que nos transporta a un hotel lleno de encanto, con unos personajes que me han enamorado. Sin duda una de las mejores lecturas que he tenido últimamente entre mis manos.” Un libro bajo la almohada

“Un libro precioso, una historia increíble, con personajes que te dejarán con la boca abierta.” Libros de Romántica

“Novedoso y refrescante escenario. Olivia Ardey arriesga y gana apostando por la Nueva York del año 1919, la ley Seca, la aprobación del voto femenino, el inicio de la comida rápida...” Historias Susrradas

“Me encanta cuando las protagonistas son mujeres valientes, que quieren ser ellas quienes manejen su destino y sus vidas.” Ysabel Meseguer, Bibliotecaria de El Perelló

“Ci sono tutte le emozioni: gioia, dolore, malinconia,... passione” Maria Tiziana, LA MIA BIBLIOTECA ROMANTICA (Italia)

2 comentarios :

Samira dijo...

Una portada muy elegante =)

Olivia Ardey dijo...

A mí me encanta, el rojo da mucha vidilla a la portada. Un beso y gracias por la visita, Samira.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...