martes, 24 de septiembre de 2013

Visita al Taller Literario de Shalakabula Librería


Yo di mis primeros pasos como escritora en un Taller Literario. Por eso me hace tanta ilusión y no pierdo ocasión de compartir charla y opiniones con los alumnos de los talleres de escritura cada vez que me invitan. Suelo visitar los de la Universitat Jaume I de Castellón, coordinados por los geniales escritores Rosario Raro y Pasqual Mas; pero en esta ocasión fue en la Librería Shalakabula de Mislata (Valencia).
Un aplauso por los jóvenes del taller, que tanto empeño y entusiasmo ponen en la aventura de escribir, y a Nuria y Francis, libreros que son un ejemplo a seguir, por el montón de actividades que organizan todo el año en Shalakabula. Por eso la suya es una librería acogedora, con un enfoque moderno y participativo que da gusto visitar.



3 comentarios :

Alberto Porta dijo...

Pues a dos de los participantes de Shalakabula nos puedes encontrar también en el taller de escritura de la UJI. ;) ¡Gracias por tu visita!

Alberto Porta dijo...

Todo un placer tenerte en Shalakabula. Que sepas que dos de los que estuvimos en la librería somos alumnos (este año también) del taller de escritura impartido por Rosario y Pasqual. :)
¡A ver si nos volvemos a encontrar! ¡Un saludo!

Olivia Ardey dijo...

Entonces volveremos a vernos muy pronto. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...