sábado, 14 de septiembre de 2013

REGÁLAME PARÍS: el viñedo secreto


¿Sabías que existe un viñedo en pleno corazón de París? El Clos Montmartre, justo detrás de la architurística basílica del Sacré Coeur, se esconde esta joya del pasado, orgullo de los parisinos y en especial de los vecinos del barrio más conocido por su ambiente bohemio.

Un viñedo en plena producción, en el centro de una ciudad de 10.000.000 de habitantes, que recuerda el pasado rural de la villa de Montmartre. Cada año se celebra la Fiesta de la Vendimia, este próximo octubre, si tienes la suerte de estar en París, no dejes de acercarte porque es el 80º aniversario de este acontecimiento tan singular y único en el mundo.

Y se celebra justo en los días que verá la luz REGÁLAME PARÍS, una novela que os permitirá pasear por los escenarios más míticos de una ciudad romántica como ninguna, y que os permitirá descubrir junto a Patrick y Yolanda otros muchos rincones parisinos, escondidos y peculiares, que pasan desapercibidos a los turistas, como esta viña tan peculiar (como adelanto, pincha aquí para leer los 2 primeros capítulos)

Y si tienes la suerte de pasar por allí, recuerda que todas las ganancias del Clos Montmartre se destinan a obras benéficas... por eso es un vino que desgrava en los impuestos. Increíble, ¿a que sí?

En este artículo de Ezequiel Teodoro sobre la París menos conocida aparecen algunos de esos rincones por los que pasean los personajes de REGÁLAME PARÍS, ¡¡pero no diré cuáles!!

Para terminar, como estamos en tiempo de vendimia, ¿existe plan mejor que sumergirse en las páginas de una novela de vino y besos? Date estos días un paseo por los viñedos del Penedés con BÉSAME Y VENTE CONMIGO, en papel y ebook para kindle.


BÉSAME Y VENTE CONMIGO en Amazon.com para todos los países del mundo

3 comentarios :

Acantilados de papel dijo...

Hola.
Nuestra próxima revista digital, Acantilados de papel, con miles de lectores en todo el mundo (su primer número ya con más de 6.500 descargas) tratará sobre "Siempre nos quedará París". Publicamos reseñas, fragmentos de novela, artículos literarios...
¿Te interesaría hacernos llegar un fragmento de la novela para su publicación? Si recibimos un ejemplar, lo reseñaremos y promocionaremos.

Olivia Ardey dijo...

Gracias por interesaros, mandaré copia de ello a la editorial. Un abrazo.

Acantilados de papel dijo...

Hola, Olivia.
Hemos escrito a la editorial y nos da permiso para publicar un fragmento de la novela, además de que nos hará llegar un ejemplar físico para leerlo y reseñarlo en nuestro especial dedicado a París.
¿Puedes hacernos llegar unas cinco o seis líneas biográficas y una fotografía tuya?
El correo de Acantilados de papel es agora.nao1(arroba)gmail.com
Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...