lunes, 15 de abril de 2013

ÍNTIMOS ENEMIGOS en Valencia. La crónica con fotos.


 
El viernes pasado, mi compañera escritora y de editorial Olga Salar se acercó a Valencia a presentarnos su nueva novela ÍNTIMOS ENEMIGOS. Entre los asistentes, Sergio Rodríguez, María Gardey, Carmen de Bruja en la Luna, las dos Arantxas de Lit.YouthFantasy, Anabel Botella y Ollie Hepburn, que sí se llama Olivia de verdad y me encantó conocer en persona.

Olga nos hablo de su método de escritura, sus próximos proyectos, además de contarnos curiosidades sobre la novela, la pareja protagonista, el estupendo elenco de personajes y el mágico escenario de la ciudad de Roma.

Eva Olaya, del departamento de comunicación de Ediciones Versátil, nos reveló los secretillos del diseño de un portada tan original. Al final se sorteó un foulard de seda natural de Losson Couture, la firma de moda que viste la protagonista femenina de la novela.

Antes de dejar la Casa del Libro, brindamos con cava por el éxito de ÍNTIMOS ENEMIGOS, una deliciosa historia romántica de segundas oportunidades que yo he disfrutado de principio a fin con una permanente sonrisa.

Yo me fui a casa con mi ejemplar dedicado y un conjunto chulísimo de boli y portaminas de Jordi Labanda que me regaló Olga como recuerdo de esa tarde.

7 comentarios :

Olga Salar dijo...

Muchísimas gracias por acompañarme en este día tan especial.
Un besote, guapa

Olivia Ardey dijo...

Yo encantada, es un placer compartir mi opinión sobre los libros que me gustan, y tu novela es uno de ellos. Un beso.

Mar Tonks dijo...

Que envidia, seguro que lo pasasteis genial ^^

Aran dijo...

Esta me la perdí, y me dio pena, pero me fue imposible asistir. Aún tengo pendiente estrenarme con ella. Espero ponerle solución pronto:)
Besos!

Olivia Ardey dijo...

Fue una tarde estupenda, la verdad. Un besote. Seguro que en otra coincidimos.

Unknown dijo...

Qué guapas las dos, cachis!!!

Algún día, algún día podré sacarme unas fotillos con vosotras....

besotes!

Olivia Ardey dijo...

Ojalá!! Seguro que algún día coincidimos. Un beso en la distancia, Miranda.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...