martes, 2 de abril de 2013

Chat Olivia Ardey & lectoras CAZADORAS DEL ROMANCE


El pasado 15 de marzo, la web temática CAZADORAS DEL ROMANCE organizó un chat Olivia Ardey & lectoras. Fueron unas horas divertidísimas y amenas, que me dieron la oportunidad de charlar con las foreras del portal. Hablamos de mis novelas y mucho más.
Para todos aquellos que no pudísteis participar, se ha transcrito la conversación íntegra del chat. Si os apetece conocerme un poco mejor, mis gustos, mi método de escritura, mis proyectos en marcha, y la opinión de las lectoras sobre la actualidad romántica, aquí os dejo el enlace.

Enlace transcripción chat 15 de marzo Olivia Ardey con lectoras

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...