miércoles, 23 de mayo de 2012

Femenino singular, antología romántica solidaria: el booktrailer


El 12 de junio sale a la venta. Pero ya puedes reservar FEMENINO SINGULAR de Ediciones Kiwi, la antología romántica en la que hemos colaborado seis autoras españolas. De cada libro vendido se destinarán 2 € a la Asociación Española contra el Cáncer. 
Todos los que encarguen su ejemplar desde hoy 23 de mayo al 6 de junio, recibirán como obsequio un corazoncito antiestrés. No te pierdas el booktrailer porque es precioso.

Seis relatos de la mano de Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer, que te harán disfrutar de buenos momentos de lectura romántica erótica, chic-lit, contemporánea, paranormal, juvenil e histórica. Una antología muy completa; y lo mejor es poder aportar nuestra pequeña ayuda contra una enfermedad que a todos nos toca de cerca, ¿a que sí?

11 comentarios :

Olga Salar dijo...

El book tráiler es precioso, ojalá se vendan muchos ya que es para una causa tan bonita.
Un besote guapa

Aran dijo...

Me estoy aficionando a los relatos, hay uno tuyo, las temáticas me encantan, y es por una buena causa, así que me voy a reservarlo.
Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

En cuanto consiga el dinero me lo compro si o si ^^

Que chulo tiene de ser =)

Besitos!

María Elena dijo...

Muy cuco y muy femenino. Ójala se recaude mucho dinero para esa causa.

Olivia Ardey dijo...

Pues sí, chicas, esta antología merece que se difunda muchísimo a ver si entre todos aportamos mucho a la lucha contra el cáncer. Un besito.

Yolanda Quiralte dijo...

Monísimo. Super chulo. ¡¡¡Ojalá vaya genial!!!!

Besotes

Olivia Ardey dijo...

Ojalá que así sea, Yolanda. Un beso.

Lydia Leyte dijo...

Lo encargo. Me encantan los relatos, y tengo grandes esperanzas en este libro. Sois todas estupendas escritoras. Lydia Leyte

Olivia Ardey dijo...

Lydia, tú mejor que nadie sabes que siempre he querido publicar ese relato y dedicar los ingresos a la lucha contra el cáncer, con todo mi corazón :)

Espe dijo...

Huy, pues no lo conocía pero me encanta sobre todo eso de ayudar a la AECC; yo también colaboro con una asociación contra el cáncer, aunque bastante más modesta. :-)

Olivia Ardey dijo...

Cualquier aportación a una causa tan importante, por modesta que sea, es un tesoro. Un beso, Espe, y gracias por la visita.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...