viernes, 30 de diciembre de 2011

Fin de año con... ¡premio!


No se puede concluir el año de mejor modo que con un premio. Mi micro-relato romántico PIDE UN DESEO ha sido seleccionado para formar parte de la antología CIEN MICRO-RELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO que en los próximos meses publicará Éride Ediciones.
Un libro que hará historia, ya que va a reunir en un mismo volumen a Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Rosana Briel, Jezz Burning, Brianna Callum, Teresa Cameselle, Mar Carrión, Noe Casado, Anne Crosv, Kelly Dreams, Ana Fernández, Laura Frías, Menchu Garcerán, Ángeles Ibirika, Ana Iturgáiz, Amber Lake, Lydia Leyte, Bela Marbel, Megan Maxwell, Andrea Milano, Helena Nieto, M.D. Nika, Yolanda Quiralte, Ana Esmeralda Recuenco, Gema Samaro, Lucía de Vicente.... y así hasta 100 escritores.

Pero mi alegría es doble porque voy a compartir páginas con un montón de voces nuevas como son Marisa Arias López, Joanira Campagnuolo, Fany Costas, Merche Diolch, Hada Fitipaldi, María del Mar Giménez, Marta Hidalgo,  Victoria Hyde, Anna Karine, María José Losada, Chus Nevado, Laura Nuño, Trinidad Palacios, Hecate Selene, María Helena Tijeras, Mar Vaquerizo.... y muchos más.
¡No quiero olvidarme de nadie! De algunas he tenido la suerte de leer sus obras inéditas y por su buen hacer las admiro. A todas ellas les deseo de corazón que esta antología romántica sea el inicio de una exitosa carrera literaria.

26 comentarios :

el amor y otras psicopatías dijo...

Muchas gracias, es un honor compartir contigo y todos los compañeros que has nombrado este espacio.

LuZerna dijo...

Felicidades Olivia!!

Y gracias por la parte que me toca, jajajaja

Te deseo lo mejor para el 2012.

Besos

Anna dijo...

¡Grcias, Olivia!

Pronto podrás leer mis novelas de la mano de Vergara, de Ediciones B. Ese logro, junto con este de Éride, me hace comenzar un hermoso 2012. Espero se prolonguen las alegrías.

Felicidades para ti también.

¡Éxitos!

Yolanda Quiralte dijo...

Imagínate ésto con la música del bolero "Somos novios..." Ahí va: Somos compissssssss, pues las 100 tenemos mutuo amoooooooooooor profundo... JEjejeje. Enhorabuena a todas!

María Elena dijo...

Es una alegría inmensa para principiantes como y recibir este tipo de noticias. Sobre todo cuando se comparte "cartel" con grandes de la literatura romántica, para mí lo son porque me encantan las novelas que he leído, como tú y todas las que has mencionado. Una oportunidad única que me emociona un montón.

Olivia Ardey dijo...

Pues sí, compañeras. Va a ser un libro para el recuerdo. Un beso.

Aeren dijo...

Felicidades y gracias!!

Olivia Ardey dijo...

Un beso, Aeren. Y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Y compañeros!, me siento mal al estar entre tanta mujer, o no, creo que en realidad me siento bien jeje, que se reconozca también una voz masculina, que nosotros tenemos mucho que contar, a nuestro modo y con nuestro corazon, casi siempre, un poco mas rudo...

Fani dijo...

¡Muchísimas gracias! Aún no me creo que vaya a "compartir cartel" con grandes de la romántica como vosotras. Es todo un honor ^_^
Biquiños!

Olivia Ardey dijo...

Fanny, va a salir una antología preciosa. Y ¡claro que sí! Ya tenemos ganas de que se oigan las voces románticas masculinas. Besos.

Menchu Garcerán dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo Olivia. Y esas voces masculinas, estamos deseando oirlas.

Olivia Ardey dijo...

Pues gracias a esta antología de Éride Ediciones vamos a tener la oportunidad de oírlas, Menchu!!! Besos.

Jonaira Campagnuolo dijo...

Gracias por mencionarme, para mí es todo un honor compartir un libro con todas ustedes... imaginate... :-D gracias por el apoyo.

Olivia Ardey dijo...

El mérito es de todos, Jonaira, de los 100 autores. Un abrazo fuerte.

Brianna Callum dijo...

¡Gracias, Olivia!

Yo, particularmente, todavía estoy con una sonrisa de oreja a oreja desde que leí los resultados :) ¡Y ya estoy ansiosa por tener el libro, que ya me imagino, será maravillosamente único!

Los mejores deseos para el 2012.
Besos.

Ana Fernández dijo...

¡Gracias, Olivia! Me ha encantado ver mi nombre entre el de tan fantásticas escritoras... y que decir de compartir las páginas de un libro.
Un besazo, guapa.

Olivia Ardey dijo...

Pues sí, único, Brianna. Muchas gracias por la visita. Ana, va a ser muy especial un libro hecho por tantas manos, seguro. Besos.

Anónimo dijo...

Para mí esto es doblemente especial, primero por ver el micro relato publicado por Éride y segundo, por poder formar parte de este libro junto con gente como tú y el resto de las compañeras.

Te deseo un feliz año 2012 y que todos los éxitos se encuentren en tu camino.

Un besito

Olivia Ardey dijo...

Lo mismo digo, Kelly. Que empecemos el 2012 con tantas alegrías como estamos despidiendo este año. Un beso.

Mar Carrión dijo...

Sin duda va a ser un libro muy especial, me hace muchísima ilusión compartir este regalo con tantas y tantas autoras maravillosas.

Olivia Ardey dijo...

Desde luego, Mar. Un libro como éste no se va a repetir en la vida. Besos y feliz año.

Unknown dijo...

Felicitaciones!!! Feliz 2012!!!

Olivia Ardey dijo...

Feliz año nuevo a ti también, Dolly!

Victoria Hyde dijo...

Gracias maja! :) A mí, el nivel de la compañía me "acongoja" un poquillo... ejem.

Olivia Ardey dijo...

Anda, mujerrrrrrrrr!!! Fuera acongojamientos. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...