lunes, 19 de diciembre de 2011

Dos años después... DAMA DE TRÉBOLES

No tengo la costumbre de incluir reseñas de mis novelas en las entradas, porque en el blog ya abrí una sección donde se recogen las críticas y opiniones que me van llegando (en la columna derecha, pinchando sobre la sonriente pin up que teclea). Pero esta vez hago una excepción. Porque excepcional es que DAMA DE TRÉBOLES siga llegando al corazón de muchas personas cuando han pasado ya dos años de su publicación.


Si tenéis curiosidad, no os perdáis la magnífica reseña que aparece en el blog literario Lágrimas de Cristal.
Hoy día en que los libros parece que se publican con una vida estimada de cuatro meses a lo sumo, como objetos de consumo rápido para leer y olvidar, me emociona comprobar que mi primera novela, después de tantísimo tiempo, continúa suscitando opiniones tan bonitas por parte de los lectores.

4 comentarios :

Candy dijo...

Perdona que te lo ponga aqui, era para desearte unas * Feliz Navidad * junto a los tuyos.
Besos.

Olivia Ardey dijo...

¡¡Lo mismo te digo!!! Te deseo muchísima felicidad, durante las Navidades y durante todo el año que viene. Un beso muy fuerte, Candy.

Xavier Beltrán dijo...

Mañana publicará la reseña sobre tu novela en mi blog, cielo. Como ya te he comentado, me ha gustado muchísimo y quiero recomendársela a todo el mundo.

Un besito y felices fiestas.

Olivia Ardey dijo...

Me alegro muchísimo, Xavier. Y eso, recomiéndasela a todo el mundo a ver si salimos de pobres!!! Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...