jueves, 28 de julio de 2011

Revista Romántica's. Y en la página 30...

Ya está disponible el número 13 de la Revista Romántica's. Con este número de julio-agosto de 2011, la única publicación española online dedicada al género romántico, celebra su segundo aniversario. Aprovecho para felicitar a la redacción por este segundo cumpleaños y por su labor en pro de la narrativa romántica.
Romántica's tuvo el detalle de invitarme a colaborar en este número. En las páginas 30, 31 y 32 encontraréis el reportaje "Personajes que vendrán". Os invito a leerlo; así podéis conocer a Kenneth Callahan y Laura McKerrigan, la pareja protagonista de mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.
Tal como explico en el reportaje, que han tenido el detalle de ilustrar con tanto gusto, se trata de un hombre y una mujer muy distintos, unidos por el destino en la fascinante Manhattan de 1919. Septiembre está ya a la vuelta de la esquina. Espero que, entonces, su deliciosa y apasionada historia de amor os seduzca de principio a fin.


Pincha AQUÍ para descargar o leer online el número 13 de la revista Romántica's 2º aniversario, julio-agosto 2011.

2 comentarios :

Eleanor Atwood dijo...

Se me está haciendo interminable la espera!!! quiero ese libro yaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nunca he leído una novela romántica ambientada en los años veinte, y me muero de curiosidad. No conocía la existencia de esta revista, Olivia, gracias por avisar.
Un beso.

Olivia Ardey dijo...

Pues la revista cumple ahora su segundo aniversario, ¡fíjate!
¿Por qué no te animas y les envías un relato? Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...