jueves, 7 de julio de 2011

Un paseo por la historia. Los escenarios reales de DAMA DE TRÉBOLES en imágenes de la época.

El placer de la lectura, como premio añadido, nos otorga el privilegio de viajar en el tiempo. No hay nada más grato que esa sensación de haber estado allí, cuando tenemos la oportunidad de visitar uno de los escenarios de nuestras novelas.
Debe ser algo único pensar, para quien tenga la suerte de visitar Huston, "por estas calles condujo Hardy cuando iba a salvar a Heaven atrapada en aquel ascensor" o "éste debía ser el peligroso desfiladero por el que Colt guió a la elegante Jocelyn", diré yo el día que pueda visitar el lejano Oeste.
En mis novela, la ficción siempre transcurre en escenarios reales. Y los personajes, a pesar de ser héroes de papel, se sirven de los utensilios y costumbres de la época, como cualquier personaje real de los que vivieron en el año en que se desarrolla la trama.
Os invito a sumergiros en un curioso viaje al pasado. En concreto, al estado de Colorado y la ciudad de Denver, tal como eran en 1884. Pulsa AQUÍ para visitar la galería fotográfica, daguerrotipos y fotografías de tiempos pasados que nos permiten un paseo por los escenarios reales que pisaron Ethan y Linette Gallagher.

DAMA DE TRÉBOLES, novela romántica histórica ambientada en el oeste americano. Ed. La Esfera de los Libros, Col. Romanticae. 2009

NEWS NEWS NEWS -------- ÚLTIMA HORA:

Historias Susurradas nos ofrece un "Tour Especial DAMA DE TRÉBOLES" y han tenido el detallazo de acompañar cada imagen con el párrafo de la novela donde se cita. ¡¡Gracias, Patri!!

12 comentarios :

Patricia dijo...

¡Me ha encantado!
Siempre me gusta conocer un poco más sobre los escenarios que reflejan los libros.
¡Me han dado ganas de hacer un nuevo tour de tu libro!(Sección que tenemos en H.S.).

Si me das permiso para tomar prestadas las fotografías, lo preparo encantada ;)

un beso!
Patri

Olivia Ardey dijo...

Encantada, Patri. Por supuesto que tienes mi permiso. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Un beso y gracias por la visita.

Patricia dijo...

Gracias Olivia. Con un poco de suerte, para el sábado tengo preparada la entrada ;)
Así de paso releeré "Dama de tréboles".

un beso!

Unknown dijo...

Muy interesante, y muy curioso ver cómo eran las cosas realmente. En cuanto tenga un hueco releeré el libro e iré mirando las imágenes.
Que pases un feliz verano.
Besos, Adela

Olivia Ardey dijo...

¡¡Gracias Adela!! Feliz verano también, el mío me temo que va a ser algo complicadito. Pero habrá tiempo para el disfrute. Un beso.

Eleanor Atwood dijo...

Me chiflan los libros plagados de datos y lugares históricos, recuerdo haberlo comentado una vez. Eso demuestra el trabajo que se toma una escritora para hacer una novela como Dios manda, porque sentarse y garabatear líneas que no cuenten nada lo puede hacer cualquiera. Mi enhorabuena por tus esfuerzos. Sin duda vale la pena.
Un beso.

Olivia Ardey dijo...

Eres un encanto, Eleanor. Un beso en la distancia.

Candy dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, una época que siempre me ha llamado la atención.
Una preguntita con la que espero no molestar, ¿ Cuando sacas otra libro?, lo espero con ilusión, ya que Dama de Tréboles sabes que me encantó.
Besitos.

Olivia Ardey dijo...

En septimbre, Candy. A derecha e izquierda de la parte superior del blog, tienes la portada y booktrailer de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.
Un beso.

Candy dijo...

Genial, perdona es que no lo vi XDXD..... Despistada que es una.
Me alegro.
Besitos.

Candy dijo...

Olivia, tiene una pinta estupenda.
Besos.

Olivia Ardey dijo...

Me gusta que te guste, Candy. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...