viernes, 10 de junio de 2011

La revista ENTROPÍA ya está en los kioscos.


Por fín ve la luz el número 1 de ENTROPÍA, la revista de relatos cuyo fin es el de fomentar la lectura. Una iniciativa solidaria sin publicidad tradicional, ya que el 40% de los 4'80 euros que cuesta cada ejemplar se destina a dos ONG: Letras en el Sáhara y Save the Children. En este enlace de Historias de la Historia encontraréis toda la información. Los suscriptores anuales reciben como obsequio un libro donado por las editoriales colaboradoras.
La revista es de periodicidad bimestral y podéis encontrarla en la FNAC, kioscos del CORTE INGLÉS, VIPS y en los kioscos grandes de todas las ciudades. Aquí os dejo un listado con más de 3000 puntos de venta, pero es fácil conseguirla si vuestro kiosquero la pide a la distribuidora LOGISTA (a mí me la trajeron en dos días).

La verdad es que me emociona esta noticia, porque siento ENTROPÍA como algo mío, ya que mi relato "LA CHICA DE LA ISLA" (romántico y ambientado en París y Nueva York después de la 2ª Guerra Mundial) ha sido escogido para integrar el sumario de este primer número. Hecho que me llena de orgullo, pues no suelen escoger temática romántica en las convocatorias de tipo generalista. 
En la imagen de arriba veréis que los relatos se ofrecen ilustrados con imágenes de un gusto exquisito.

Os propongo elegirla como lectura para los largos días de verano que se avecinan; ojalá que, al tiempo que aportáis vuestro granito de arena solidario, os haga disfrutar y soñar.

6 comentarios :

Raúl dijo...

Enhorabuena, escritora.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, escritor!!

Javier dijo...

Para que algo tenga éxito sólo hay que saber rodearse de la gente que sabe... y tú de escribir y transmitir vas sobrada.

Un beso y muchas gracias.

P.D.: la revista son 4,80€

Olivia Ardey dijo...

Uf,no me había dado cuenta de lo del precio. Como la pagó mi marido... Ahora lo corrijo. Besos.

Aran dijo...

Enhorabuena!! La compraré sin duda, me gusta el contenido, que sea solidaria, y que salga tu relato. Ya te contaré qué me parece. Besos

Olivia Ardey dijo...

¡Gracias, Arantxa! Por el detalle y por la visita. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...