miércoles, 1 de junio de 2011

Seis amigos escritores están de enhorabuena: Vicente Gramaje, Mar Carrión, Patricia Southerland, Lydia Leyte, Megan Maxwell y Noelia Amarillo

Y yo celebro sus éxitos con ellos, con tanta alegría como si fuera propia.

Hoy se ha dado a conocer el fallo del Premio Círculo de Lectores de Novela 2011, que ha recaído en un amiguete de toda la vida, Vicente Gramaje Trilla, con una historia de amor truncada por la guerra que nos retrotrae a los años 20 del protectorado español en Marruecos. Promete una historia fabulosa y no veo el momento de tenerla en las manos. Espero que Círculo y Plaza y Janés no nos hagan esperar demasiado.

Otras noticias a celebrar, las comparto con varias amigas y compañeras escritoras, todas ellas integrantes de ADARDE-Asociación de Autoras Románticas de España, Mar, Megan, Patricia y Lydia.

Con gran alegría hemos sabido hoy también que Mar Carrión se ha alzado con el Premio de Relato Corto Harlequín Ibérica, con su manuscrito "Mary cambia su destino". Sin duda una de las inolvidables historias a que nos tiene acostumbradas.


Desde hace días tengo la fortuna de contar con mi ejemplar dedicado de PRINCESA (Ed. Jera Romance), la primera novela Patricia Southerland. Historia que me atrapó desde que leí una de sus escenas hace más de un año y que espero coger con tiempo para disfrutar de ella desde la primera página a la última.
Y con gran emoción celebro también la salida al mercado de la primera novela de Lydia Leyte, EL FUEGO ENVUELVE TU NOMBRE (Ed. La Máquina China). Yo tuve el privilegio de leer el manuscrito y, ya en diciembre del año pasado, incluí esta novela en mi MEME 2010 como la mejor que había leído en todo el año, porque sus páginas encierran una historia emotiva, tierna y fabulosa de principio a fin. Se pueden contar las cosas de muchas maneras, pero es difícil encontrar a alguien que describa los sentimientos, paisajes y ambiente con tanta elegancia y que deje tan buen sabor de boca.


Otras dos nuevas novelas que tengo en mis manos, de dos queridas amigas y compañeras de editorial, ya que ambas han publicado sus nuevos trabajos con Éride Ediciones en la Colección Letra eNe, la misma con la que publico DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN cuya salida está prevista para el mes de septiembre. TE ESPERARÉ TODA MI VIDA, de Megan Maxwell, aún no he tenido tiempo de leerla y pienso hacerlo cuanto antes, porque este viaje en el tiempo por tierras de Escocia promete ratos muy divertidos como sólo Megan sabe regalarnos. En cuanto a ARDIENTE VERANO, de Noelia Amarillo, sí puedo deciros que la devoré en cuestión de horas sin poder dejarla. Es una novela erótica que encierra una historia de amor plena de sentimientos. Preciosa, en una palabra.
¿Hay algo mejor que celebrar los triunfos de las personas que aprecias? Si estáis indecisos ahora que empezamos a pensar en escoger las lecturas del verano, aquí tenéis una selección de seis novela bien distintas en temática y estilo que no os defraudarán.

10 comentarios :

Patricia Sutherland dijo...

¿Te he dicho ya que eres un sol?
Lo eres, Ardey :)
Enhorabuena a Vicente, tu amiguete de toda la vida que no tengo el gusto de conocer, a Mar por otro premio que suma a su haber, a Lydia por "estrellarse" al fin, y hacerlo con una novela que sugiere desde el mismísimo título (¡qué pasada de título!), a Megancia porque es una crack, a Noelia por otra "ardiente" novela, y a ti, claro, por otra novela tuya que devoraré, igual que hice con la primera.
Tienes toda la razón; lo mejor, mejor, mejor de todo ésto es poder compartirlo con vosotras.
Un abrazo de oso, guapa.

Mar Carrión dijo...

Muchísimas gracias Olivia por hacerme un huequecito en esta entrada!!! Uf, hoy ha sido un día muy muy emocionante y, sin duda, lo mejor ha sido compartirlo con todas vosotras!

Un abrazo enorme!

Olivia Ardey dijo...

Un beso a las dos, ¡campeonas!

Megan Maxwell dijo...

Felicidades a los compañeros que has mencionado. Sus triunfos a todos nos levantan un poquito la moral y nos hacen sonreír.
En cuanto a mi...GRACIASSSSSSSS, eres un solete y de los grandes.
Besos besos y mas besossssssssssss

Yolanda Quiralte dijo...

Olivia comparto todas tus palabras. ¡¡Qué suerte estar rodeada de tanto talento!!

un besote y enhorabuena a todasssssss y todos.

Olivia Ardey dijo...

Pues sí, es una alegría inmensa celebrarlo por y con tanta gente conocida. Un beso a las dos.

Menchu Garcerán dijo...

Es verdad Olivia. Celebrar los éxitos de amigos y compañeras produce una gran satisfacción. Felicidades a todas y a Vicente.

Teresa Cameselle dijo...

Si después de esta entrada queda gente reacia a leer las novelas que recomiendas, no será tu culpa desde luego. Enhorabuena a todas las compañeras y por supuesto todas anotadas en la agenda de lecturas para este verano.
Besos.

Eleanor Atwood dijo...

A veces la alegría de ver a tus amigos triunfar pesa más que la felicidad por el éxito propio. Ya está bien de que sean las autoras americanas las que estén en las listas de libros más vendidos (aunque no tengo nada contra ellas, pues las leo a menudo).
Arriba el arte español!!!!
Besos.

Olivia Ardey dijo...

Sí, estamos de acuerdo, Tresa, Menchu, Eleanor, que es una gozada compartir las alegrías de la gente que aprecias. Es estupendo. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...