domingo, 25 de abril de 2010

Megan Maxwell gana el Seseña 2010 de Novela Romántica


Ayer 23 de abril fue un día especial para todos los que amamos los libros. Y para la narrativa romántica supuso una jornada digna de recordar porque MEGAN MAXWELL se alzó con el VI Premio de Novela Romántica "Villa de Seseña" con su novela NIYOMISMALOSÉ. Por fin el galardón recae en una escritora de novela romántica e integrante de ADARDE, Asociación de Autoras Románticas de España.

La autora de TE LO DIJE (La Máquina China Editorial), DESEO CONCEDIDO (La Esfera de los Libros)y FUE UN BESO TONTO (Versátil, fecha prevista octubre de 2010) es, por su originalidad y frescura, una de las voces más interesantes de la narrativa romántica escrita en español; además de excelente persona y mejor amiga. ¡¡¡Felicidades Megan!!! La humildad, el tesón y la confianza en el propio trabajo tienen su recompensa y estoy segura de que este galardón es el primero de muchos.

3 comentarios :

Megan Maxwell dijo...

Ostras como me ha gustado lo que has escrito. Jajajaja. La verdad es que recibir un premio así es algo maravilloso. Te da muchas fuerzas para continuar adelante GRACIAS por subir la noticia. ¡Todo un detallazo cielo!
Y ya sabes tenemos pendiente una buena celebración cuando nos volvamos a ver (que espero sea pronto). Un besote ENORME

Noelia Amarillo dijo...

Enhorabuena Megan, suscribo todo lo dicho por Olivia, te lo mereces, por todo, por tu curro, por tus ganas, por tu incesable ir y venir hasta que te han escuchado, por hacernos reir, suspirar y soñar... niña, OLE POR TI!!!

Olivia Ardey dijo...

Nada que no te merezcas, campeona. ¿Verdad Noelia? Un beso a cada una.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...