viernes, 23 de abril de 2010

Castellón, 23 de abril. Firma de ejemplares de mi novela DAMA DE TRÉBOLES


Última ultimísima hora. Hasta hoy mismo no tenía la certeza de poder asistir.... pero por fin puedo decir que mañana me voy a celebrar Sant Jordi a Castellón. En realidad, la segunda parte del día.
Ya sabéis que para quienes trabajamos entre libros el 23 de abril es jornada ineludible. Así, durante la mañana me encontraréis en el Mercado de Ruzafa. Las Bibliotecas Municipales de Valencia organizan, como el año pasado, una venta solidaria de libros. Os animo a acercaros a los mercados municipales. Podéis conseguir libros a cambio de 1€, donativo que se entregará a Unicef para la reconstrucción de Haití. ¿Qué mejor forma de celebrar el Día del Libro?
Por la tarde me escaparé a Castellón. La Librería ARGOT (C/ San Vicente, 16) ha tenido el detalle de invitarme al Encuentro de Escritores que ha convocado con motivo del Día del Libro, y de paso entre las 18.00 y las 20.00 firmaré ejemplares de mi primera novela DÁMA DE TRÉBOLES que, como sabéis, se enclava en el género romántico histórico, ambientada en el Oeste americano.
Me encantará conoceros y charlar un rato con vosotros. Allí os espero. Sólo me queda agradecer a Brandy, de URBAN FANTASY BLOG el cartel que ha diseñado para informar del evento, un estupendo regalo.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...