miércoles, 27 de octubre de 2021

Fotos Feria del Libro Madrid 2021



 
Desde aquí doy las gracias a todos los que vinisteis al Retiro. Qué gozada volver a veros y saber que disfrutáis con mis libros.




Gracias a Tere y su simpática hija, por ese precioso regalo que no me quito del cuello. Mi talismán de la suerte.



Gracias a Paola, que me hizo compañía durante la comida y parte de la tarde. Y gracias a las chicas de Ediciones Versátil por hacer de aquel sábado una jornada inolvidable y brindarme la oportunidad de mantener esta relación tan cercana con mis lectoras.

Poco a poco volvemos a la normalidad, este pasado septiembre se notó en Madrid que había ganas de libros, de leer y de compartir.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...