miércoles, 21 de abril de 2021

UN DUQUE SIN HONOR, nueva edición



Abril es el mes del libro y, con este motivo, os doy una sorpresa. Tengo la alegría de anunciaros que mi novela UN DUQUE SIN HONOR se reedita en el sello Esencia de Editorial Planeta con nueva cubierta. El 2 de junio de 2021 estará en todas las librerías físicas y digitales.

Una novela romántico-histórica que nos traslada a la Inglaterra de la regencia y que nos descubre que los pecados, al igual que los secretos, se disfrutan más cuando son compartidos.

SINOPSIS:

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y ha crecido sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre...


POR QUÉ LEER UN DUQUE SIN HONOR...

1.- Una novela bien escrita y muy agradable de leer, que puede gustar tanto a las lectoras de Regencia como a lectoras que no hayan tenido ningún contacto con el subgénero.

2.- Si has disfrutado con los Bridgerton y quieres seguir conociendo más detalles sobre la vida en el Londres del siglo XIX, esta novela es para ti.

3.- La relación entre los protagonistas es muy fresca y natural.

4.- El grado de erotismo y sensualidad es breve pero intenso.

5.- El estilo narrativo es adecuado a la época en la que está situada, pero al mismo tiempo, resulta cercano y fácil de leer.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...