lunes, 5 de agosto de 2019

La importancia de compartir nuestra opinión sobre los libros que leemos


Para un escritor, no hay mejor campaña publicitaria que el boca a boca. O boca oído. El caso es que la mejor ayuda con la que contamos para que nuestros libros se conozcan y no pasen desapercibidos entre la ingente cantidad que se publica todos los meses.
Yo siempre doy a conocer a través de las redes sociales los libros que voy leyendo, uso los hashtag #leoycomparto y también #leoyrecomiendo.
La labor de los lectores bloggers y youtubers es impagable, pero también lo es la de cualquier lectora que, bien a través de las redes sociales, o conversando con amigas, comenta y recomienda nuestras novelas.
Yo os estoy inmensamente agradecida a quienes, como Perla Espinoza, me hace llegar estas bonitas palabras desde Santiago de Chile, tras leer LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK.
O las de Marisa, que me alegra el día al plasmar en un twitt las sensaciones que le ha dejado la lectura de UN VERANO EN LA PROVENZA.
¡¡Son tan valiosas!! Os animo a compartirlas, a quienes escribimos nos hacéis un enorme favor. Sea positiva, negativa, regular... ¡gracias por leerme y comentar mis libros!


No hay comentarios :

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...