martes, 5 de marzo de 2019

Crónica y fotos del II Salón del Autor 360


El pasado mes de enero, por segundo año consecutivo, se celebró en Valencia el Salón del Autor 360.

Un evento enfocado a los profesionales de la literatura, aunque fueron bastantes los lectores asistentes, interesados en escuchar lo que se debatía en las mesas temáticas.

Libreros, editores, ilustradores, traductores, maquetadores, agentes, diseñadores gráficos, abogados, correctores, blogueros, youtubers, instagramers, periodistas y, por supuesto, escritores, compartimos dos días intensos, puesto que el programa de actividades fue completísimo.

Como el año pasado, hubo actividades simultáneas para poder escoger. Tanto mesas de debate como talleres formativos.

Yo moderé la Mesa de Novela Romántica. Fue un placer compartir una hora, que se nos hizo cortísima, con Ana Forner, Loles López, Yolanda Quiralte y Carla Crespo.

Se nos quedaron en el tintero muchos temas a tratar y, por lo que nos comentaron, fue un debate entretenido e ilustrativo. ¡Lo cierto es que la sala estaba llenísima de  público! El doble que en 2018 y eso que nuestra mesa coincidía en horario con el Taller de Corrección que es uno de los puntos fuertes del evento.

Entre los participantes, autores de la talla de Rosario Raro, Isabel Barceló, Santiago G. Clairac, Santiago Posteguillo, Marta Querol, Mila Villanueva, Juana Espín e infinidad más que llenarían líneas y líneas.

Y como estos eventos se convierten en un punto de encuentro, tuve la oportunidad de conocer a escritores y ver de nuevo a otros muchos.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...