sábado, 22 de diciembre de 2018

Reseña LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK


Qué gusto da leer buenas reseñas. Cierto es que yo SIEMPRE agradezco las opiniones, tanto las buenas como las malas. Algunos bloggers se extrañan de que comparta en las redes sociales incluso las malas (pocas, afortunadamente).
Pero las que me sacan una sonrisa son, cómo no, las que comentan cuánto han disfrutado leyendo alguno de mis libros.
Por eso me ha hecho tan feliz la reseña que publica ALEA JACTA EST en su blog sobre LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK. Gracias desde aquí por leerla, disfrutarla, recomendarla y comentarla con tanto cariño y sin spoilers. Y gracias infinitas por seguirme desde que publiqué mi primera novela, los lectores fieles sois un tesoro para mí.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...