jueves, 14 de junio de 2018

Feria Nacional Novela Romántica 2018


Por tercer año consecutivo y desde el jueves 28 de junio al domingo 1 de julio, la preciosa villa marinera de Benicassim (Castellón) acoge la Feria Nacional de Novela Romántica. 
Y por tercera vez, yo tengo el placer de participar en este evento que ya se ha convertido en un referente en cuanto a novedades e interés de sus propuestas. La librería Argot de Castellón montará las jaimas de ventas y firmas en el paseo de la playa.
Este año se nos presenta una gran Feria, con la presencia de Sarah Lark, Lola P. Nieva, Juan Bolea, Regina Roman, Noelia Amarillo, Pere Cervantes, Yolanda Quiralte, Ana Álvarez, Lucía de Vicente y muchos más escritores. Para saber más sobre el programa y actualizaciones de última hora, recomiendo la web oficial y las redes sociales. Y recuerda que puedes cenar con los autores del evento, reservando tu plaza con antelación.

Por supuesto, estaré encantada de charlar con vosotros en la ponencia "La romántica es versátil", en el mano a mano con Juan Bolea "Galanes y antihéroes", además de firmaros ejemplares de mi nueva novela LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK (y de todas las demás) durante el viernes por la tarde y todo el sábado.

1 comentario :

María Angélica Teherán dijo...

Felicitaciones! Que pasen delicioso

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...