viernes, 10 de marzo de 2017

Los hombres también leen novela romántica


Cuando hablo de mis lectores, siempre lo hago en femenino porque las mujeres son mayoría, pero cuento también con hombres que me leen y los adoro. Fieles, entusiastas y orgullosos de leer novelas con final feliz. Y además, presumen de disfrutar con mis historias.

Jorge, de Gerona, es uno de ellos. Me encanta ver la nueva edición de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, que incluye de regalo DOCE CAMPANADAS Y UN BESO, en la imagen que ha compartido en las redes sociales y también inmortalizado en su muñequito fofucho, regalo de Vanesa Gutierrez.

¡Gracias por leerme y siempre tus pies, Jorge,  nunca mejor dicho!
Y luego, resulta que twitter me da una alegría añadida que me confirma de que los géneros literarios no tiene edad ni sexo, lo importante es disfrutar con los libros que elegimos.

¡Un aplauso para los suegros lectores sin complejos, en especial al de Carmen! Gracias a todos y todas vosotras, la historia de Yolanda y Patrick ya va por su tercera edición.




No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...