jueves, 6 de octubre de 2016

Tres días, tres citas


Me ha hecho mucha ilusión descubir un pedacito de la historia de Patrick y Yolanda en el blog LA GUARIDA DE LOS AMANTES.
Y es que han escodigo mi novela REGÁLAME PARÍS para elegir la segunda cita de este reto. Me encanta el pedacito escogido porque Yolanda sueña y...
Si no la has leído, te aseguro que vas a reír y suspirar mientras lees el libro, que ya ha enamorado a miles de lectoras. Gracias a todas ellas (¡y ellos!) REGÁLAME PARÍS va ya por su tercera edición y acaba de ser publicado en Serbia.



—Tú logras que despierte cada mañana con ganas de comerme el mundo —murmura—. Si estás conmigo, cada minuto de mi vida cobra sentido.
Me acaricia despacio y yo veo en sus ojos un amor tan intenso que me traspasa.
—Haces que me sienta una diosa y no lo soy.
Patrick sonríe despacio.
—Sí lo eres. Mi diosa



No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...