martes, 13 de septiembre de 2016

Dos de mis novelas como lecturas recomendadas


Hace un par de meses tuve el honor de recibir la distinción "El gallo rayano", regalo que me llegó desde Badajoz de parte de las hermanas López Ordiales, lectoras entusiastas de fino criterio y creadoras del blog "Recomendaciones Togadas desde la Raya".
Hoy tengo la alegría de ver recomendadas dos de mis novelas por este interesante blog literario, junto con otros libros de las diversas escritoras españolas que han sido distinguidas con este entrañable gallo portugués. Una novela histórica y otra contemporánea, satisfacción doble saber que les gusta mi narrativa esté ambientada en el pasado o en el presente.
No puedo decir más que gracias, gracias, gracias, por querer a los protagonistas de EN LA TOSCANA TE ESPERO y DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN y sus historias tanto como yo.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...