miércoles, 22 de junio de 2016

Premio Gallo Rayano de Mayo


María José y María Mercedes Lopez Ordiales, lectoras y blogueras de Badajoz, me han hecho el honor de concederme el premio mensual que otroga su blog "Recomendaciones togadas desde la Raya", donde comentan sus lecturas y recomiendan sus libros preferidos de narrativa romántica.
El gallo portugués, cuya leyenda tan bonita transmite buenos deseos y ganas de superarse sólo con leerla, estoy segura de que llega a mí desde la Raya de Portugal con una enorme carga de buena suerte.
Felicísima sorpresa fue llegar a casa, agotada después de tres días de Feria del Libro y periplo por las radios en Madrid, y encontrarme el sobre con mi gallito de Barcelos.
Me emociona tenerlo, más que por el premio que agradezco de corazón, por lo el cariño que porta consigo. Gracias infinitas, simpáticas rayeras. Se palpa que leéis para disfrutar, como yo. Y me hace inmensamente feliz saber que todo el entusiasmo que pongo al escribir os llega a través de las páginas. ¡Vivan la ilusión que contagia la tinta!
Con cariño y honor lo conservaré. O galo é meu, para sempre.

1 comentario :

TOGADA DESDE LA RAYA dijo...

Querida Olivia: y nos sin saber de esta entrada. Aunque sea con más de un año de retraso, sabes que siempre te agradeceremos de forma infinita el que trates bien a tus lectores. Lo hecho con amor se nota.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...