martes, 15 de marzo de 2016

5 recomendaciones de romance escocés


El blog de La Narradora, dentro de su sección Domingos Five, nos recomienda 5 libros románticos protagonizados por hombres con kilt y que transcurren en Escocia.

Bajo el estupendo título de "GRÀDH ES AMOR EN ESCOCÉS", descubro con alegría en el nº1 de sus libros recomendados mi novela SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, de la que dice:

Una novela divertida y romántica donde tiene mucha importancia las tradiciones escocesas y donde los personajes secundarios enriquecen mucho la historia.

Gracias por apreciar tanto la historia de Carol Coleman y lord James McLeod, me gusta que se sepa que no todo el romance escocés tiene por fuerza protagonistas highlanders. Los escoceses del sur también existen y os aseguro que son irresistibles.

¿Quieres saber qué otros cuatro libros te recomienda La Narradora? Pincha aquí. 

2 comentarios :

La Narradora dijo...

Muchas gracias Olivia!! Me alegro que te haya gustado tanto mi entrada sobre los escoceses como para recomendarla en tu blog. Un beso.

Patricia
La Narradora

Olivia Ardey dijo...

Me ha encantado. Y gracias a ti, por supuesto. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...