lunes, 29 de febrero de 2016

Uno de mis relatos escogido por un Club de Lectura gallego

La escritora Teresa Cameselle coordina desde hace dos años el Club de Lectura de la Asociación de Vecinos del barrio de Ultramar, en Ferrol (A Coruña). Con reuniones quincenales, el club es un punto de encuentro donde, además de analizar y comentar el relato escogido, siempre se acaba charlando sobre libros, intercambiando opiniones y tomando nota de nuevas recomendaciones. Por cierto, se trata de un Club abierto, así que si eres de Ferrol y quieres unirte, te recibirán con los brazos abiertos.
Para la cita del 9 de marzo, Teresa ha tenido el detalle de escoger mi relato NUESTRO SANTUARIO DE LOS BESOS REGALADOS. Uno de los primeros que escribí y al que tengo especial cariño porque transcurre en Barcelona, ciudad donde se crió mi madre.

Espero que a los integrantes del Club les guste esta pequeña historia de segundas oportunidades.
La escritora Merche Diolch, que fue la primera en darme una oportunidad al publicarlo en su blog Yo leo RA, dice de él: "No dejéis de leer este increíble relato, lleno de amor y ternura. Dónde aprenderéis que a veces una adiós no tiene por que ser para siempre..."

NUESTRO SANTUARIO DE LOS BESOS REGALADOS se publicó también en 2014, formando parte de la antología OCHO CORAZONES Y UN SAN VALENTÍN.
Es un regalo, puedes leerlo pinchando aquí.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...