jueves, 8 de octubre de 2015

Primera reseña UNA CHICA CON ESTILO... y es de un hombre


Os parecerá raro que destaque tanto que esta primera reseña está hecha por un lector, pero es que son minoría los hombres que leen romántica. Hecho que, a la vista está, va dejando de ser algo anecdótico. Cada día son más los chicos que nos leen, ¡bien por ellos!
Sergio Rodriguez, mi querido Mr. Sandman, ha dicho de la historia de Helen McKerrigan-Montero que

No es una novela romántica, es la historia de una mujer con palabras MAYÚSCULAS que os conmoverá y os demostrará que el amor se trabaja a fuego lento, sin importar las circunstancias ni la condición social. Por eso creo que esta novela se alzará como una de las más grandes del panorama romántico, porque si su protagonista tiene estilo, es porque su autora tiene mucho más.
Se lo agradezco de corazón. Y por supuesto a todo el equipo del blog La ventana de los Libros, que tan importante labor realiza por la difusión literaria y la animación a la lectura.
Esta es una novela que se ha cocinado a fuego lengo, como dice Sergio en su reseña, puesto que he tardado seis años en escribirla en mi cabeza y sacarme así la espinita que llevaba clavada desde que se publicó por primera vez DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.
Helen merecía que contase su propia historia, mi alegría es comprobar que os está gustando tanto como a mí. 
¿Quieres leer la reseña completa? Pincha aquí y entra en el blog La ventana de los Libros.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...