jueves, 17 de septiembre de 2015

Lectura recomendada por la escritora Laura Nuño: DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN

La escritora Laura Nuño hace una video-recomendación literaria de novelas históricas románticas escritas por autoras españolas que no os debéis perder.
Y desde aquí doy las gracias a esta querida compañera por incluir en su Top10 mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, ya que no es frecuente que se escriban y menos aún se recomienden, cuando pensamos en histórica, novelas del periodo de entre guerras. Por eso mi agradecimiento especial, los años 20 son un periodo histórico que me fascina.

¿Aún no has leído la historia de Laura McKerrigan-Montero y Kenneth Callahan en la deliciosa Manhattan de 1919? Aún estás a tiempo de hacerlo antes de que se publique la novela de Helen McKerrigan-Montero, hermana de Laura.

El 5 de octubre ya podéis disfrutar, en libro físico y digital, de UNA CHICA CON ESTILO, la apasionante, tierna y divertida aventura de Helen y el comisario Ray Donnelly, que transcurre en 1921 y os permitirá saber qué fue de los personajes de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, además de pasearos por Nueva York, Boston y el precioso valle del Hudson?
La librería on line internacional Paraíso Romántico ya lo tiene en preventa, ponte en contacto si quieres conseguir tu ejemplar dedicado y firmado.

2 comentarios :

laura nuño dijo...

Tú ya diste una explicación muy coherente en aquella famosa presentación en la que por fin pude conocerte de por qué esta novela debería encuadrarse en el género histórico.
En cuanto a la recomendación, ya sabes que Delicias fue una idem para mí, jajajajajaja.
Deseando leer Una chica con estilo.
Un besin grande, preciosa!!

Olivia Ardey dijo...

¡Normal! Porque es una época de la historia pasada, a pesar de tratarse de los famosos "tiempos modernos". Un beso, guapa.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...