jueves, 7 de mayo de 2015

Crónica y fotos Ferias del Libro de las Islas Canarias

Estos días he estado de viaje por las Islas Canarias para participar en las Ferias del Libro y, como siempre, he regresado con unas ganas increíbles de volver.
La acogida por parte de la organización, maravillosa. Y por parte de las lectoras, con un cariño que me traigo para siempre conmigo.
 El sábado 2 de abril presenté SI TE QUEDAS EN ESCOCIA dentro de los actos programados en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Conté con una presentadora de lujo, Verónica Martín Jiménez, del Diario de Avisos, decano de la prensa canaria. Allí tuve ocasión de charlar con las lectoras sobre mis libros.
El domingo 3, como clausura de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, presenté también mi novela escocesa, en la que narro las aventuras de Carol y lord James MacLeod y que es un pequeño homenaje al centenario de la I Guerra Mundial.
Gracias a Javier Suarez Ruiz, se convirtió en la presentación más divertida que he tenido en mi vida. Con super selfie coral de despedida.
Después rato de firmas, en el que pude conocer y charlar con todas esas amigas virtuales a las que hasta ahora sólo conocía a través de las redes sociales.
Después nos fuimos de merienda y fotos, ¡¡es que nunca nos falta un café y una tarta cuando nos reunimos!!
Y para volver si cabe más contenta de las islas, el periódico La Provincia, de Las Palmas, se hizo amplio eco de mi visita.


No puedo dejar de dar las gracias, una vez más, a Jorge Balbás y todo su equipo de Jab iniciativas culturales, así como al consistorio de la ciudad, por invitarme a asistir, ya que he sido la única escritora que repite visita a la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.
He traído un montón de fotos de recuerdo, ¿te apetece ver el álbum completo? Entra en mi Facebook pinchando aquí.



No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...