viernes, 24 de abril de 2015

EN LA TOSCANA TE ESPERO 7º ebook más vendido del Día de Sant Jordi



Amazon instaló una pantalla gigante en los jardines del Palau Robert de Barcelona en la que, minuto a minuto, se pudieron seguir los 'ebooks' más vendidos este Sant Jordi.

A mediodía, EN LA TOSCANA TE ESPERO encabezaba la lista con el nº 1, siendo el 7º ebook más vendido del Sant Jordi 2015. Muchos medios de comunicación se han echo eco, entre ellos la agencia de noticias Europa Press, así como los periódicos La Vanguardia , El Día.es y 20Minutos

Una bonita manera con la que Kindle Amazon ha celebrado Sant Jordi manteniendo la tradición, pero con un espacio para los nuevos formatos de libros.
Aquí os dejo también la nota de prensa que Ediciones Versátil ha dado a conocer esta estupenda noticia, cuyo mérito es de las lectoras y lectores que escogen mis novelas de entre los miles que se publican.


2 comentarios :

Samantha Kerr dijo...

Me alegra muchísimo Olivia!! Ya sabes que a mí me encantó, se merece estar entre las más vendidas. Así que enhorabuena guapa y que sigas disfrutando de los éxitos que te aguardan, porque de eso es seguro :)
Besos!!

Olivia Ardey dijo...

Gracias Samanta!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...