viernes, 20 de marzo de 2015

Presentación en Logroño, crónica y fotos


El pasado jueves 12 de marzo tuve la alegría de presentar mi novela SI TE QUEDAS EN ESCOCIA en la Librería Santos Ochoa de Logroño. Conté con una colaboradora de lujo: Consuelo Olaya, directora de Ediciones Versátil.

Quedé impresionada en cuanto puse un pie en la sucursal de la calle Doctores Castroviejo, donde celebramos la presentación. Es la librería más impresionante, bien organizada, magníficamente surtida y acogedora que he visto en mi vida. Y he visto muchas en muchas ciudades; mi aplauso y felicitación a sus dueños por ofrecer a los lectores un espacio cultural de tal calidad.

Fue una tarde estupenda, tuve la oportunidad de conocer a las lectoras riojanas y compartir con ellas charla, risas y café; y también con las Amaias, a quienes doy las gracias por desplazarse desde Álava y Navarra para compartir esa tarde conmigo.

Gracias también a mi compañera Caroline March, escritora romántica logroñesa, por acompañarme esa tarde. Después, nuestros anfitriones libreros nos llevaron a la mítica calle del Laurel de pinchos. Cenamos de maravilla en "El colmado de los artistas".

En resumen, vine de Logroño con inmensas ganas de volver.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Esa amaia!! Ajajajaj casi te la comes a besos ajajajj que bien

Olivia Ardey dijo...

Es un sol Amaia!! Y tú también, y todas. Sois lo más, chicas del norte.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...