miércoles, 11 de febrero de 2015

Crónica presentación en Valencia SI TE QUEDAS EN ESCOCIA


Gracias a todos los que me acompañásteis el viernes pasado.

Fue una tarde maravillosa, rodeada de amigos y mucho cariño.

Gracias a Ediciones Versátil por la merienda que nos obsequió y el detalle de las consumiciones gratis para todos.
Gracias a mi Happy Celeste Serra Mateo por los colgantes divinos en forma de kilt de los MacLeod de Lewis que sorteamos.

Gracias a Liverpool English Pub por ser unos estupendos anfitriones y por el detalle de colgar la bandera de Escocia.
Gracias a mi Happy Patricia Garcete por regalarme esta estupenda camiseta con las portadas de mis libros.

Y gracias a mis chicas Happys por vuestro apoyo incondicional y por el regalo de esas deliciosas y divinas galletas de SugarDream Sevilla, de mantequilla y leche merengada con la portada de SI TE QUEDAS EN ESCOCIA.

¡Gracias a todos vosotros, siempre gracias por escoger mis libros!

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...