miércoles, 21 de mayo de 2014

Crónica de una presentación distinta y original


El sábado 17 de mayo, gracias a la generosidad de Lola Nemesio, presenté mi nueva novela EN LA TOSCANA TE ESPERO en el concesionario Fiat Automóbiles Nemesio de Torrente (Valencia). Una mañana única, divertida, inolvidable y llena de regalos.

El concesionario se abarrotó y los asistentes recibieron la novela como regalo de Fiat Nemesio, cuyo cochecito en la versión antigua figura en la portada del libro (el antiguo Seat 600 español de los años 60 y el 500 italiano se han fundido en un nuevo y modernísimo Fiat 500). ¡Cómo nos divertimos probando los 500 que Fiat Nemesio puso a nuesta disposición!

Garden Tarazona cedió las plantas y centros florales para recrear los paisajes de la Toscana, además de regalar a los asistentes unos preciosos cáctus de colores. Intercésped aportó el césped artificial, sorprendiéndonos con uno en tono ¡¡rosa chicle!!.

Coca Cola colaboró con los refrescos como obsequio. Rido Papelería de Valencia puso un stand con todas mis novelas, ya que en su tienda de Valencia tienen a la venta todos mis títulos en papel, incluso los antiguos que ya es difícil encontrar en librerías.

Toni Brugnara de Nonsolopizza Torrente agasajó a todos con exquisitas pizzas de jamón, de piña y jamón york y... ¡de Nutella!, el vicio más grande del capitán Massimo Tizzi, protagonista de la novela.

Y Bodegas Antonio Arráez puso la guida invitándonos a todos a brindar con su tinto Mala Vida.

Gracias a todos los que acudísteis a celebrar conmigo esta fiesta tan bonita.

Y en especial, a mis queridos y queridas Happys, el grupo de seguidores que con tanto cariño me acompañan allá donde voy.

Y para guinda, salimos en televisión. Pincha aquí para ver la video-promo que emitió el programa Vent de Llevant de Levante TV.


2 comentarios :

.:PaTrY:. dijo...

Que original el lugar de la presentación seguro que os lo pasasteis muy bien y vaya comilona ^^

Besitos

Maribel dijo...

Menuda presentación, Olivia....debes estar super contenta, y anda que no se lo pasarían bien todos los asistentes....!
Me alegro muchísimo !
Besos !

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...