jueves, 9 de enero de 2014

Club de Lectura REGÁLAME PARÍS en el Café Berlín


El pasado 22 de diciembre tuve la suerte de asistir como invitada al Club de Lectura organizado por Isabel Martínez Díaz, escritora, lectora y amante de la literatura. Ella y Los Imperdibles, un grupo de apasionados los libros, por primera vez, ¡y a propuesta de un chico!, escogieron una novela romántica como lectura para comentar, y decidieron estrenarse con REGÁLAME PARÍS.

La reunión tuvo lugar en Café Berlín, en la calle Cádiz de mi barrio de Ruzafa (Valencia), uno de esos lugares con encanto donde, una vez entras, te hallas tan a gusto que ya no saldrías nunca. Os invito a visitar su página de facebook, porque organizan continuas actividades culturales: exposiciones, clubs de lectura, lecturas poéticas, mini conciertos, grupos de conversación en Inglés... Y además de lugar de tés y cafés, o copas, según la hora, es restaurante.

A Isa la conocí por medio de mi querida Rosario Raro y me hizo una ilusión enorme cuando me dijo, el día de la presentación de REGÁLAME PARÍS en Valencia, que habían escogido la novela como lectura. Entre otras cosas, porque me encanta ver que cada día más gente se acerca a la narrativa romántica como un género más. Prueba de ello, la multitud de hombres que había esa tarde en Café Berlín con su ejemplar en la mano, leído y dispuesto a comentarlo.

Pasé un rato fantástico con ellos, porque hablar de libros con personas que comparten contigo la misma pasión es una gozada. Me hicieron un montón de preguntas acerca de la trama y la ambientación, me llamó mucho la atención ver que habían reparado en detalles que otros lectores no me habían comentado en ocasiones similares. Está claro que cada lector hace una interpretación del libro y a mí, como escritora en este caso, me resultó una experiencia tan enriquecedora; la escritura es un continuo aprendizaje y desde aquí doy las gracias a Isa por darme la oportunidad de aprender un poco más.
Por último, os invito a escuchar TENEMOS MUCHO CUENTO, el programa literario que dirige Isabel en Radio Klara.


No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...