domingo, 10 de noviembre de 2013

Crónica con fotos presentación Barcelona REGÁLAME PARÍS y QUIÉREME SI TE ATREVES


El viernes 8 de noviembre, Regina Román y yo tuvimos el placer de presentar nuestras más recientes novelas: QUIÉREME SI TE ATREVES y REGÁLAME PARÍS

Gracias a Ediciones Versátil por escoger Enigma Pub&Lounge, Barcelona, un sitio maravilloso donde el ambiente tan especial, las copitas y picoteo buenísimos convirtieron la tarde en una experiencia maravillosa. 

Hubo risas, charla sobre los libros que transmiten alegría y acaban con final feliz, y sorteo de pulseras REGÁLAME PARÍS gracias a mis chicas Happys, que son mi mayor tesoro.

Gracias a todas las lectoras que se desplazaron desde distintos puntos de la provincia de Barcelona, porque con vuestra compañía nos regalasteis a Regina Román y a mí una tarde inolvidable. Gracias muy en especial por los regalos, ¡me emocionáis hasta el infinito!

¿Quieres ver más fotos? Aquí las tienes todas.

6 comentarios :

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro que fuera bien la presentación!! Yo me quede con las ganas de ir, tenia previsto ir, pero al final se me rompieron los planes =(

Besitos

Olivia Ardey dijo...

A ver si a la próxima... Un besote.

D.W. Nichols dijo...

Lo mismo me pasó a mí. Maldito Murphy y sus tontas leyes... A la próxima no falto, caiga quien caiga!!

D.W. Nichols dijo...

Jajajajaja esa Yolanda, que agarrada te tiene la jodía jajajajaja

Yolanda dijo...

Siiii es que estaba muy contenta, esta presentación fue muy especial para mí jejeje... ayyy mi Olivia que la quiero leches...

Olivia Ardey dijo...

Y yo a ti, amore!!!!!! Un besote y gracias por acompañarme esa tarde-noche. ¡Qué bien lo pasamos! Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...