domingo, 13 de octubre de 2013

¡Gracias, amigas madrileñas y sevillanas!


Han sido dos días tan agotadores como felices. El jueves 10 de octubre presenté REGÁLAME PARÍS en la Casa del Libro de Madrid con Megan Maxwell como maestra de ceremonias, un lujo tener amigas tan generosas como ella. Gracias a todos los que me acompañásteis esa tarde.

Y por supuesto a las amigas que vinieron a recibirme, que también se quedaron después a tomar algo para celebrarlo.

Como colofón de la noche, Megan y yo respondimos mano a mano a la entrevista de Radio Cornellá desde un Burger King (en la columna derecha, en la sección "Olivia en prensa, radio y televisión" os he dejado el enlace para escuchar el podcast del programa)

Al día siguiente cogimos corriendo el AVE hacia Sevilla porque esa misma tarde presentábamos NI LO SUEÑES y REGÁLAME PARÍS en Librería Beta Imperial de la calle Sierpes. Una maravillosa experiencia el ver la sala abarrotada gracias a las guerreras Maxwell sevillanas y a las que vinieron de Cádiz, Córdoba, Málaga y Jaen, que muestran su cariño a Megan allá donde va.

Emocionante el ramo de rosas con que nos sorprendió José de la Rosa, nuestro querido profesor de taller literario, que no pudo venir. Gracias a Antarinith, lectora blogera que me sigue desde el principio, por el bonito marcapáginas de origami que me regaló; gracias también a las chicas Indasex por la foto de grupo dedicada y gracias en especial a las blogeras de Locas del Romance que me hicieron feliz con ese colgante de la torre Eiffel y el corazón.

Y ya es hora de que las veáis. Mis happys queridas de Picassent, Merche, Celeste y Vicen, llevan semanas preparando esta sorpresa: en cada presentación sorteamos cinco pulseras REGÁLAME PARÍS que ellas hacen a mano con todo su cariño. Puedo deciros que en Madrid y Sevilla fueron un éxito y gustaron muchísimo.

Ha sido un fin de semana inolvidable en el que he tenido oportunidad de conocer a chicas maravillosas y de reencontrarme con amigas de los tiempos en que empezaba a escribir. Mi sonrisa en las fotos lo dice todo. Pero aquí sólo dejo unas cuantas, si os apetece verlas todas las tenéis en éste álbum de recuerdos en facebook.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...