lunes, 15 de julio de 2013

Un regalo con mucho corazón


Qué alegría me llevé cuando recibí este regalo sorpresa de Mónica Artola, lectora de Esplugas de Llobregat (Barcelona), con carta dedicada por toda la familia. Soy una enamorada de la Sagrada Familia de Barcelona, imaginaos la ilusión que me hizo el imán de nevera. Y el bolso artesanal de "Las labores de mi Mamá", ¡es precioso! Este verano me viene de lujo para llevaré mi libro de lectura preferido a la playita. ¡Gracias, Mónica! Lo mejor de esta aventura de escribir sois las amigas maravillosas como tú que he conocido gracias a los libros.
Dedicatoria de Paula, la nena de Mónica. ¡Para comérsela!


3 comentarios :

Unknown dijo...

Olivia!!!
Si es que Mónica tiene razón!!
Eres un amor!!!!!
Es una gran suerte ser amiga de Mónica, siempre me brinda la oportunidad de conocer a personas especiales como tu!!!!
Muchísimas gracias por el cariño con el que has recibido mi bolso, cómo lo has mostrado y espero ¡¡¡que lo disfrutes muuuuchoooo!!!
Besossssss

Pilar

Mónica dijo...

Olivia eres una gran escritora que engancha a sus lectoras en sus libros de tal manera que no lo puedes dejar de leer, mientras lo lees te metes en el personaje y lo vives... Y otra cosas que tiene Olivia, es que es una maravillosa persona. Muchísimas gracias por esos maravillosos libros y por ser tan autentica!!! Mil Bsss

Olivia Ardey dijo...

Vosotras sí que sois geniales! Esta aventura merece la pena por mujeres tan estupendas como vosotras dos. Un besazo.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...