miércoles, 24 de julio de 2013

Placer en pequeñas dosis


Los relatos son como un bombón de chocolate, dulce e intenso, que hace vibrar los sentidos y se paladea con ganas más. Desde hace unos pocos años empiezan a ser populares dentro de la narrativa romántica, aunque continúan siendo algo minoritario.
Para mi sorpresa, mi relato DE SABORES, AROMAS Y OTROS DESEOS cuenta ya con dos reseñas, a pesar de que la historia está contada en sólo 13 páginas.

Antología "La mujer suave y otros relatos románticos" de Ed. Rubeo que incluye mi relato DE SABORES, AROMAS Y OTROS DESEOS

Mi agradecimiento, por las bonitas palabras hacia la historia y por apoyar el género corto, a Carmen Cano, del Blog "Libros escondidos" y a Teresa, que publica su crítica en El Rincón de la Novela Romántica, web puntera y sitio de referencia para lectores y lectoras.

"Creo que sobre todo lo que le define es la superación. Superación de todos los obstáculos que uno puede encontrar en su vida y sobre todo superación de uno mismo. Y también nos muestra que puedes encontrar el amor en cualquier parte." Carmen Cano en Libros escondidos.

"Podía muy bien ser una historia lacrimógena, pero no. Olivia no nos deja secar las lágrimas salvo las de la risa, porque a partir de la funesta noticia el protagonista, que... entre plato y plato, con una narrativa divertida, con frases que te arrancan la carcajada sin proponértelo, conoce a otra mujer de la que acaba enamorándose." Teresa en El Rincón de la Novela Romántica

2 comentarios :

Esciam dijo...

Hola!

Oh, me encanta cuando los cuentos o libros de cuentos son reseñads! Es genial que el tuyo haya conseguido algunas reseñas, FELICIDADES!!!

Olivia Ardey dijo...

Mil gracias! La verdad es que me encanta porque yo adoro el género corto... ojalá fuera más popular. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...