Las cosas han cambiado y para bien. Prueba de ello, que dos novelas románticas se encuentren entre los diez libros más vendidos en las listas generales. Significativo que el género haya entrado en lo que llaman "gran circuito" de distribución y ventas. Y para mí supone un orgullo inmenso que ambas novelas estén escritas por autoras españolas. Esta foto que me envían desde la distribuidora de
Ediciones Versátil en las islas, muestra
BÉSAME Y VENTE CONMIGO, codo a codo con PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE de mi querida amiga
Megan Maxwell, entre los best seller de la
Librería Agapea de Santa Cruz de Tenerife, la más grande de Canarias.
Un aplauso fuertísimo para las lectoras, por destruir el mito de que "la gente prefiere los libros románticos anglosajones" y lograr que las autoras españolas de romántica vivamos nuestro mejor momento.
Casualidad o no, hoy mismo me escribe Diana desde Las Palmas: "Hola Olivia, ayer empece tu libro Bésame y vente conmigo. Me tiene enganchadisima hoy mismo lo termino. Muchas felicidades por tu trabajo. Un beso." ¡¡No me canso de decir cuántas alegrías me llegan desde Canarias...!!
4 comentarios :
felicidades!! y en cuarto puesto, además!!! a ver si dentro de nada tenemos la tercera edición...
Y hazme un favor: desbanca a Dan Brown, anda, que ya me da urticaria ver siempre a los mismos entre los best sellers, jajajajaja!!
Besos.
Gracias, amore!!!
¡Felicidades por este cuarto puesto, Olivia!
Besos.
Gracias, guapa!! Un beso.
Publicar un comentario