viernes, 1 de marzo de 2013

Presentación online BÉSAME Y VENTE CONMIGO en Románticas al Horizonte


La web Románticas al Horizonte me propuso esta presentación online de BÉSAME Y VENTE CONMIGO, una estupenda idea pensada especialmente para las lectoras y lectores a los que la distancia os impide acudir a las presentaciones en Barcelona, Valencia o Madrid.
Entra y conoce de primera mano mis manías, secretillos, anécdotas de la novela, pon cara a los personajes y déjate atrapar por un pedacito de esta historia romántica de vino y besos que te arrancará más de una sonrisa.

Pincha aquí: Románticas al Horizonte. Writer's Garden. Presentación on line BÉSAME Y VENTE CONMIGO.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...