miércoles, 24 de octubre de 2012

DESARMADAS E INVENCIBLES en Valencia: la crónica con fotos


Ha sido una tarde estupenda en la que Juan Luis Bedins ha ejercido de maravilla de anfitrión porque siempre es una gozada escucharle. Yo me he incorporado casi a la clausura, justo para leer el epílogo con el que tengo el honor de expresar mi admiración a Rosario Raro y los relatos que componen DESARMADAS E INVENCIBLES, historias de mujeres que se enfrentan con valentía a sus luchas cotidianas sin más armas que la palabra y su propia intuición.

No nos hemos olvidado de Mariano Zurdo, editor de Talentura Libros. Ejemplo de profesional que ama los libros y no duda en apostar por ese arte tan difícil de escribir con maestría como grato al lector que es el género corto.

La sala cultural de la FNAC estaba llena, entre los asistentes se contaban también las escritoras Elena Casero, Faine DomínguezMila Villanueva y otros muchos "relatores" que dominan el arte de narrar grandes historias con muy pocas palabras.
Rosario, generosa donde las haya, me hizo dos regalos que me hicieron una ilusión enorme: el libro con los relatos finalistas y premiados en el II Certamen literario ciudad de Galdós, en el que ella participa con EL GOLEM, y una joyita para mi colección de pulp fiction que es NAIPE JUSTICIERO de Marcial Lafuente Estefanía, un guiño a mi novela DAMA DE TRÉBOLES y a mi pasión por el far west.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...