miércoles, 14 de septiembre de 2011

Entrevista en el programa de radio EL DIVÁN ROMÁNTICO

Ayer por la tarde, tuve el placer de conversar con Trini Palacios, conductora del programa EL DIVÁN CULTURAL de Universal Radio FM.
Durante largo rato nos "sentamos" juntas en ese estupendo y acogedor DIVÁN ROMÁNTICO que dirige con tanto hacierto y hablamos de las alegrías que me ha dado (y sigue dándome) mi novela DAMA DE TRÉBOLES y, en especial, de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN que acaba de ver la luz.
Os dejo el enlace al programa en dos partes, por si os apetece saber qué encontraréis en las páginas de mi nueva novela y sobre esa ciudad fascinante que debió ser Nueva York en el inicio de los años 20.



No os perdáis las estupendas imágenes con las que Trini ha ilustrado la entrevista, todas ellas referentes en un modo u otro a mis dos novelas.



Tambíen ayer tuve la satisfacción de leer la primera crítica a DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, escrita por Dolors para la web Autoras en la Sombra. Está claro que hay martes y 13 que vienen cargados de alegrías.



4 comentarios :

Yolanda Quiralte dijo...

Pedazo de entrevista, que la he escuchado de arriba a abajo. Lo del libro viajero emocionante a más no poder. Lo del escribido jajajajaaj, yo he hecho una de esas hoy también e Onda Cero: me ha hecho una pregunta tan larga que no me acordaba de qué coño me ha preguntado jajajaja.

Felicidades Olivia!

Olivia Ardey dijo...

Me encanta que te haya gustado.
A ver si cuelgas el podcast para que te escuchemos. Un beso.

megan maxwell dijo...

ARTISTAZAAAAAAAAAA!!!!
Que lo has hecho maravillosamente bien. Has contado cosas muy interesantes y se nota lo mucho que te documentas y disfrutas escribiendo tus novelas.
Besotes Dama de las Letrasssssss

Olivia Ardey dijo...

Megan, tú siempre tan positiva. Es que eres única e irrepetible. Un besito.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...