sábado, 21 de mayo de 2011

I Encuento Diván Romántico

Os dejo la información que me ha enviado Trini Palacios, conductora del programa "El diván cultural" de Universal Radio FM y del estupendo blog dedicado a la narrativa romántica De amor, libros y otras historias.

El I Encuentro Diván Romántico se trata de un evento sin ánimo de lucro y que se celebrará el sábado 2 de Julio de 2011 en el Hotel Riazor de La Coruña a lo largo de todo el día. Incluyendo una comida en el mismo Hotel que tendrán que abonar cada una de las asistentes, a razón de 20 € por persona. No habrá cuotas de inscripción, ni de ningún otro tipo.

Pretende ser una reunión en la que se unirán Escritoras de Romántica españolas, Editore-as y Traductoras con aficionadas a este género literario; con la intención de que se establezca como cita anual en nuestra ciudad y llegue a convertirse en un referente a nivel nacional.

Celebraremos una jornada a lo largo de todo el día, con varias mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con la Literatura Romántica y dónde las aficionadas podrán hacer preguntas a sus escritoras favoritas y participar activamente, incluyendo también varios sorteos y una firma de libros.

Pretendemos dar cobertura mediática al evento en prensa escrita, radio y televisión.

En este enlace están todas las informaciones que voy publicando en mi Blog sobre el Encuentro. Pincha aquí.


También las colgaré en Facebook 


El correo electrónico para inscribirse al Encuentro es: encuentrodivanromantico@hotmail.es


Lamentablemente yo no estaré, algunos asuntos personales me obligan a perderme este Encuentro. Pero os animo a participar, porque es una buena ocasión para conocer, aprender e intercambiar opiniones sobre el género romántico.

3 comentarios :

Candy dijo...

Hola, paso a saludarte y a invitarte a mi nuevo blog, ya que al anterior no me deja entrar blogger, http://aleajactaestiterum.blogspot.com, besitos

Olivia Ardey dijo...

Ahora mismo me paso, Candy. Un beso.

Candy dijo...

Gracias por entrar a mi blog Olivia, ya puse los seguidores.
Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...