domingo, 13 de febrero de 2011

¡PREMIO!

Tengo que dar las gracias a Aranfernu, del blog ESPÍRITU LIBRE, que ha tenido el detallazo de premiar esta casa virtual mía con el Premio "Este blog es una tentación". Así que, de acuerdo con las reglas, paso a contaros 7 cosas de mí y a premiar a diez blogs amigos. Os aseguro que todos y cada uno son una auténtica tentación.
Primero las confesiones:


ME GUSTA HACER ZAPPING


ME GUSTAN LAS SERIES INGLESAS

ME GUSTAN LOS LIBROS CON FINAL FELIZ



ME GUSTA EL CHOCOLATE VALOR


NO CONDUZCO

NO SÉ INGLÉS

Peeeeroooo.... SÍ SÉ HACER EL CUBO DE RUBIK


Y ahora mis blogs-tentación:
Kelly Dreams, El devorador de libros, Las cosas de Noelia, Yolanda Quiralte. Escritora..., Chus Nevado, Un libro bajo la almohada, El salón de té de Dama, Helena Nieto Clemares, escritora, Alea Jacta Est, Menchu Garcerán.




8 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡Ahhhh!! Acabo de ver el premio (lo que yo te decía... estoy espesíma estos días u_u). ¡Qué ilusión me ha hecho! Es la primera vez que alguien me concede un premio, y que sea una autora como Olivia Ardey lo hace aún más importante para mí.

Gracias, guapa.

Kelly

Yolanda Quiralte dijo...

Muchas gracias Olivia por este premio jajaj, sé que me lo has dado porque hago todas tus recetas jajajajaja. Un besoteee. Ahh y también me gusta el chocolateeee

Menchu Garcerán dijo...

Ay, pillina. Con que te gusta el chocolate ¿eh? Gracias por el regalo. Un beso muy grande.
¿Qué tal tu vuelta?¿Cansada también?

Dama Blanca dijo...

Muchas gracias Olivia, estas cositas siempre me hacen mucha ilusión ^_^
Pero sobre todo felicidades a ti por el premio tan merecido.
Besitos!!

Aran dijo...

Yo tampoco conduzco, je je, (tengo muchos años el carnet, pero ni tocarlo...)
Bsos!

Marina García dijo...

Muchísimas gracias por acordarte del espacio ;) Miles de felicidades por esos reconocimientos.

PD. El chocolate Nestlé para hacer postres es también toda una delicia.

Chus Nevado dijo...

Muchas gracias por el premio, guapetona. Y sí, a mí también me gusta el chocolate, pero me gusta mucho más tu receta de tarta de manzana, ñam, ñam, ñam

Chus Nevado dijo...

Ains, que se me ha ido la tecla antes de ponerte esto: ¡fue un verdadero placer haberte conocido en persona, aunque sepas que ya te vi de lejos en las jornadas de Sevilla, jajajaja!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...