sábado, 11 de diciembre de 2010

DIANA M. MARQUÉS Y MORUENA ESTRÍNGANA EN VALENCIA.

Esta semana está super completa la agenda del Bibliocafé de Valencia. El jueves tuvo lugar la presentación de Akelarre: antología de relato español actual de terror, (Ed. Salto de Página). El domingo a las 18.30, Marta Querol presenta El final del Ave Fénix. Y hoy mismo, DIANA M. MARQUÉS y MORUENA ESTRÍNGANA han venido a presentarnos sus novelas. Dos ejemplos de escritoras valientes, decididas y con fe en su trabajo, ya que las dos han optado por la autopublicación. Me alegra muchísimo decir que les está yendo fenomenal, sus historias son un éxito y cuentan con legiones de seguidores, hemos podido constatarlo esta mañana porque el Bibliocafé estaba abarrotado.

De izquierda a derecha, Diana, Olivia y Moruena

Moruena nos ha hablado de EL CÍRCULO PERFECTO, publicado ahora por la editorial Ambar, y de su segundo libro de la saga, que pronto podremos disfrutar. De sus protagonistas, su manera de escribir, su apasionada aventura como aprendizaje y superación (¡Moruena, bien por ti! Ya sabes cuanto te he admirado siempre por ello), su pasión por la fantasía porque es el género donde menos límites ciñen la imaginación a la hora de crear.

Las autoras, sin parar de firmar ejemplares

La obra de Diana la conocía a través de la red y hoy por fin he podido adquirir in situ y dedicado el primer libro de su Saga del Escarabajo, ALMA INMORTAL. En cuanto lo termine, me lanzaré a por el segundo, LA ISLA DEL DHAPHIRO. Su autora nos ha adelantado que el tercero de la saga es una precuela ambientada a mediados del siglo XIX. Los dos libros han sido diseñados y maquetados por ella, he de deciros que son un ejemplo de portadas elegantes, bien escogidas, de esas que atrapan al lector desde la mesa de las librerías. Un trabajo exquisito que supera a muchísimos diseños de los que vemos a diario.

Con Diana M. Marqués y mi ejemplar dedicado de Alma Inmortal

Al final, las autoras nos han sorprendido con el sorteo de dos tazas mug con las portadas de sus libros, me hacían muchísima ilusión, pero la suerte se la llevó el número 2 (yo llevaba el 29, no pudo ser). Además, he tenido la oportunidad de conocer en persona también a Alicia, de Noche de palabras.

Con Alicia, de Noche de Palabras

Y a Sergio, de El creador de sueños, dos blogs literarios que os invito a conocer porque os encantarán. Y también a la autora y actriz valenciana Anabel Botella, compañera en esta aventura de escribir a la que deseo toda la suerte del mundo.

Con Mr. Sandman (Sergio) de El Creador de Sueños

¡Ya véis cuánto ha dado de sí esta estupenda mañana literaria!

14 comentarios :

Anabel Botella dijo...

Olivia, ha sido una mañana estupenda y me alegro de haberte conocido. Ya era hora. A ver si nos vemos pronto :)

Ali dijo...

¡¡Olivia!!
Mil gracias por tus palabras ^^ Una crónica genial :)
Mañana irás a la presentación de Marta Querol? Si eso, nos veremos ahí.
Bueno, besitos!

Silvia dijo...

Yo también me lo he pasado genial en la presentación, jeje! Y me llevado las tazas! He tenido mucha suerte! La verdad es que ha sido muy divertida y amena!! =)

Olivia Ardey dijo...

Anabel, lo mismo digo. A ver no tardamos tanto en coincidir la próxima vez.
Ali, me alegra muchísimo poder ponerte cara por fin. Adelante con ese blog que es un sitio estupendo de referencia para lectores y autores. Mañana, lamentablemente, no puedo estar en la presentación de Marta. Pero seguro que es un éxito.
Lilian, muchísimas felicidades por llevarte las tazas. Yo llevaba el dos también... pero sobraba el 9 que lo acompañaba, ains. Me acabo de pasar por tu blog novela y escribes de cine. ¡Felicidades!
Gracias a las tres por visitar mi casa virtual, sabéis que sois siempre bienvenidas. Mil besos.

Dianna dijo...

Olivia! Ha sido un placer conocerte y dedicarte el libro!
Gracias por la entrada!

BESOTES!

Olivia Ardey dijo...

Gracias a tí, Dianna, por desplazarte hasta Valencia para presentarnos tu obra. Un beso.

Menchu Garcerán dijo...

Olivia, una mañana completa. ¡Qué bien lo pasásteis! ¿Eh?

Olivia Ardey dijo...

Si, Menchu. Lo pasamos fenomenal y todo el mundo salimos con nuestro libro en la mano. Besos.

Moruena Estríngana dijo...

Hola Olivia!!:D
Me ha gustado mucho la crónoca!! y aún más conocerte!:D muchas gracias por venir a la presentación, a ver si puedo volver pronto a valencia :D y nos vemos otro ratito:)

Para lo que necesites aquí me tienes!;)

Un abrazo y muchos besotes!!!

Olivia Ardey dijo...

Te digo lo mismo, Moruena. A ver si te pasas pronto por aquí. Besos.

Unknown dijo...

Hola Olivia soy Amparo de http://tusmundosdepapel.blogspot.com/, coincidimos en la quedada fue un placer conocerte, muy buena la crónica =)
Por cierto acabo de leer la sinopsis de tu libro la "dama de tréboles" y me gusta el argumento así que ya esta en mi lista de próximos libros.

Un beso.

Olivia Ardey dijo...

El placer es mío, Amparo. Lo bueno de estas ocasiones es poder ponernos cara, ¿verdad? Espero de corazón que te guste mi novela, ya me contarás. Un beso.

Mr. Sandman dijo...

Olivia disculpa la tardanza, pero no encontraba tu blog.Ha sido un verdadero placer conocerte y te deseo muchos éxitos como escritora nos leemos.

Un beso

Olivia Ardey dijo...

Gracias por tus palabras, Sergio. Es siempre un placer verte por aquí. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...