jueves, 13 de mayo de 2010

CUENTAUTISMO, antología de cuentos solidarios.


Acabo de recibir un regalo muy emotivo. MEGAN MAXWELL, flamante ganadora del Villa de Seseña de novela romántica, me envía un ejemplar dedicado de CUENTAUTISMO. Este libro tan especial de la editorial Travesía Literaria, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a financiar programas de ayuda a personas con autismo, tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños y sensibilizar a la sociedad ante este trastorno.
La antología, coordinada por el escritor Rubén Serrano e ilustrada por Ana González, reúne cuentos infantiles de diecinueve autores españoles e hispanoamericanos, entre ellos mi querida Megan Maxwell, que han tenido el detalle solidario de obsequiarnos con diecinueve pequeñas y entrañables historias.
Animáos a comprarlo y disfrutaréis de momentos de buena lectura con la satisfacción de que vuestros 10 € tienen un excelente destino.

4 comentarios :

Megan Maxwell dijo...

Anda....GRACIAS por tus palabrejas guapetona.
Eres un solete y una buena amiga.
Besos y más besos

Olivia Ardey dijo...

Gracias a tí por este entrañable regalo. Un beso.

Rubén Serrano dijo...

Hola, Olivia.
Quería haberme pasado hace unos días para agradecerte tu post sobre CuentAutismo, pero mis múltiples dedicaciones no me lo han permitido, así que lo hago ahora.
Gracias por contribuir a la difusión de esta obra y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.
Besos.

Olivia Ardey dijo...

Un placer, Rubén. Y bienvenido a mi casa virtual. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...