viernes, 22 de enero de 2010

Presentación DAMA DE TRÉBOLES en la UJI de Castellón



Dentro de las actividades programadas por el Taller d'Escriptura de la Universitat Jaume I, tendrá lugar la presentación de mi novela DAMA DE TRÉBOLES.
La actividad será algo informal, que ROSARIO RARO, la directora del taller, ha titulado como "Aventuras de una escritora novata de éxito". Rosario abrirá la sesión con la lectura de una emotiva carta que me envió cuando terminó de leer la novela, mediante la que nos dará su personal visión como lectora; a continuación hablaré del proceso de escritura y para finalizar se abrirá un turno de preguntas-coloquio.
Tendrá lugar en la ciudad de Castellón, en las instalaciones de la UJI el jueves de la semana que viene. Os dejo los datos del evento, junto al enlace a las actividades del mes de enero y por supuesto, ¡estáis todos invitados!

PRESENTACIÓN NOVELA DAMA DE TRÉBOLES, por OLIVIA ARDEY.
ENTRADA LIBRE
DÍA: Jueves, 28 de enero de 2010
HORA: 17.00 h
LOCALIDAD: Castellón
LUGAR: Universitat Jaume I (aula HA1005AA. FCHS)


AGENDA ENERO 2010 UJI



11 comentarios :

Noelia Amarillo dijo...

Muchisima suerte Olivia!!! y a ver cuando te veo en Madrid, que quiero verte presentando Dama de Treboles!! (y firmando mi ejemplar... jejeje)

Pilar Cabero dijo...

¡¡Estupendo, Olivia!!!
Qué firmes muchos.
Besitos

Victoria Rodríguez dijo...

Sería una gozada poder asistir y compartir ese momento contigo. Te deseo mucha suerte y no dudes de que estaré allí en espíritu.

Un beso

Nieves dijo...

¡Estupendo!
Olivia, urge que tengas una maleta siempre preparada para las salidas a firmar libros. jajaja. Así no te volverás loca haciendo y deshaciendo equipaje.

¡Que firmes un montón!

Besos

espartana dijo...

Mucha suerte, Olivia.
¡Qué gran forma de volver a las aulas!

Maria CM dijo...

Será todo un éxito. Es una pena no poder ir así que te deseo mucha suerte. Esperaré la entrada del viernes para saber qué tal fue todo.

esther t. dijo...

estoy escantada por todo lo que te está ocurriendo con la novela, tu te lo mereces y tu novela es preciosa, y te lo dije. Voy a comentarla con el Departamento de Lengua y Literatura del Instituto San Vicente Ferrer, creo interesante que la lean y la comenten. Puede ser muy motivadora para los jovenes, porque es bonita de verdad.

AMBER LAKE dijo...

Mucho éxito, Olivia.

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Olivia, veo que tienes muchas personas seguidoras y atentas a tus libros. Enhorabuena, que continúen los éxitos... y suerte.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Tempi dijo...

¡Hola Olivia! ^^

Acabo de ver tu comentario, cuando la crónica esté lista te avisaré, por si te interesa leerla. ;)

¡Besos!

Olivia Ardey dijo...

Gracias a todos, de verdad. Fue una tarde extraordinaria. Y por supuesto que me interesa leer esa crónica, Tempe... en cuanto la tengas me avisas, ¿vale?

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...