sábado, 26 de diciembre de 2009

Soy noticia en el Diario LEVANTE EMV


Cuando Susana Golf, la periodista que contactó conmigo, me comentó su interés en realizarme una entrevista, me alegré mucho ya que por primera ver iba a verme como noticia en la edición impresa de un periódico. E imaginé que aparecería una nota más o menos breve en páginas interiores. Pero mi sorpresa mayúscula fue ver el día 22 de diciembre que mi fotografía, un gran titular y la entrevista ocupaban la contraportada del Diario LEVANTE EMV a todo color.

Esto son palabras mayores, ya que estamos hablando de un periódico fundado en 1872 que además es lider entre la prensa en Valencia.

Esta vez tengo que reconocerlo: estoy muy orgullosa. No es sencillo aparecer en un diario de gran tirada, y menos si no es por algún suceso luctuoso. Así, el hecho de que LEVANTE haya querido resaltar en una de sus páginas más importantes la noticia de mi decisión de dedicarme a la literatura y hacerse eco de la publicación de DAMA DE TRÉBOLES, me parece un hecho muy significativo. Por fin la narrativa romántica empieza a verse con la seriedad y respeto que merece. Desde aquí doy mis más sinceras gracias por ello a la redacción del Diario LEVANTE y en especial a Susana Golf.

En el enlace podéis leer la entrevista que también apareció en la edición digital del periódico el día 22.
Diario LEVANTE EMV 22-12-2009, "La novela romántica está en auge porque habla de sentimientos y de finales felices"

4 comentarios :

Andrea Milano dijo...

Enhorabuena Montse!! Me alegro mucho por tí!!!!
Besos
Andrea

Patricia Sutherland dijo...

¡Cuántas novedades estupendas, Olivia!

La "presentación en sociedad" de Dama de Tréboles, qué momento más especial y cómo me habría gustado estar allí, para agotar la batería de mi cámara (aunque por lo que dices, Shani ha hecho los honores a la perfección)... Tu versión romántica del futuro de Scrooge y Cratchit... gracias, niña, por hacernos un regalo de Navidad tan entrañable... Y tu contraportada en Levante... Ese, sin ninguna duda, ha sido el tuyo; Papá Noel se ha portado, eh? Entiendo que te sientas orgullosa, es para estarlo.

Un abrazo gradote, guapa, y que empieces el año tan bien como lo estás acabando.

Ángeles Ibirika dijo...

¡Vayaaaa! Es bonito verse en el periódico, ¿no? Felicidades, preciosa.
Un beso enorme

Merche Diolch dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Poco a poco el reconocimiento va llegando y es porque te lo mereces.
Enhorabuena :D

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...