jueves, 26 de noviembre de 2009

Especial DAMA DE TRÉBOLES en Autoras en la Sombra


Además de presentaros el especial que ha dedicado la web AUTORAS EN LA SOMBRA con motivo de la publicación de DAMA DE TRÉBOLES, quiero aprovechar para dar las gracias a Nieves, Sofía, Eva y Mari.
En la aventura de escribir es difícil encontrar a gente que te acompañe durante todo el camino, desde que la idea empieza a rondar por la cabeza hasta el momento de ver tu novela en los estantes de las liberías. Yo tengo la suerte de decir que ellas me han apoyado desde el primer día.
Cuando ni se me pasaba por la cabeza que algún día vería una novela mía publicada, conocí a través del foro de Autoras en la Sombra a un montón de gente encantadora. Lectoras entusiastas con las que comparto la pasión por la narrativa romántica. Y fue allí donde vencí el miedo escénico al mostrar por primera a los lectores un relato mío.
El trabajo desinteresado de sus administradoras, volcado en apoyar a las autoras noveles y a la narrativa romántica en general no siempre se valora tanto como merece. Hace unos meses nos ofrecieron el espacio NUEVOS TALENTOS, desde donde varias escritoras inéditas tuvimos la oportunidad de darnos a conocer.

Y hoy que por fin mi novela DAMA DE TRÉBOLES es una realidad, no han dudado en dedicarme un especial en la portada de la web, con una presentación mía, la encantadora entrevista que me hizo Moira, así como todos los enlaces informativos sobre mí como autora y sobre mi novela.
Os invito a visitar este fabuloso portal.
AUTORAS EN LA SOMBRA

2 comentarios :

Ángeles Ibirika dijo...

Te lo he dicho muchas veces, y no me cansaré de repetirlo. Tú vales mucho. Dama de Tréboles es una buena novela, narrada con mucho corazón. Cualquiera que disfrute con una historia llena de sentimiento, la devorará y quedará a la espera de que saques la segunda... y la tercera... y la cuarta...
Besos, preciosa.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tus palabras. Como ya te dijimos, te deseamos lo mejor con Dama de Tréboles y estamos seguras que será el primero de muchos éxitos literarios.

Besotes y disfruta del momento.

Autoras en la Sombra

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...